radio hortelana

Por diversión, por necesidad de aire fresco, por vocación, provocación, ocupación o disensión, pero sobretodo por voluntad de RESISTENCIA, queremos hacer camino sonoro a través de las ondas. Nuestro buen ánimo es la clave, no nos hacen falta mayores discursos que el de ‘al buen tiempo buena cara’ y ‘pa’lante con talante’.

Nos empuja la voluntad de ESCUCHA, las ganas de DIÁLOGO, el afán por descubrir DIFERENCIAS, la oscuridad donde sólo a través del oído encuentra su cauce el sentido.

Este blog es la ventana -hasta que consigamos emitir en directo-, de nuestros quehaceres sonoros. Lo que nos une es un espacio físico llamado Esta es una Plaza donde se es siempre bienvenido. Un espacio cultural del barrio para el barrio, situado en Madrid Centro donde hemos aprendido cuán importante es el hacer conjuntamente. Esperamos que este otro espacio inmaterial que llamamos Radio Hortelana, sea un apéndice de aquel y que escuchando nuestras piezas, se os ponga la misma sonrisa embobada que recogiendo un tomate de nuestra huerta, removiendo el compost, salpicando semillas en el jardín, dibujando animalitos en las paredes, tejiendo filigranas para prender de los árboles, cocinando paellas al calor del sol y mucho más. ¡A disfrutar!

Anuncios

¡comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s